Carthagineses y Romanos campeones del fútbol sala

Un año más, la selección oficial de fútbol sala de las Fiestas de Carthagineses y Romanos ha liderado todo el Campeonato Local de la Segunda división, ganando la liga y proclamándose Campeón Absoluto de Segunda División tras disputar los Play off.

Este equipo está compuesto por festeros de diferentes tropas y legiones, bajo la tutela de los entrenadores festeros  Vicente Celdrán y Antonio Costa, y cuenta con el patrocinio de la empresa colaboradora DIMOVIL SA, concesionario oficial Mercedes Benz, perteneciente al Grupo Huertas Automoción. Un equipo que ha demostrado su calidad técnica y su deportividad durante más de 29 jornadas en las pistas de los distintos pabellones en las que han disputado todos los partidos, con 23 encuentros ganados, un total de 71 puntos y 161 goles a favor.

Esta iniciativa se puso en marcha durante la temporada 2013-2014 como una más de las actividades desarrolladas para la celebración del 25 Aniversario de las Fiestas y, empezando desde la tercera división de la liga local, consiguieron el ascenso a la segunda división al proclamarse campeones absolutos de su categoría y subcampeones en el campeonato de Navidad. Para la próxima temporada se enfrentarán a equipos muy consolidados de la primera división de la liga Local y todos los festeros simpatizantes estamos expectantes de la posición en la tabla en la que finalizarán el campeonato y el tipo de juego que practicarán para ganar a sus seguidores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES