Este viernes finaliza el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano

A partir del lunes 8 de junio se podrán consultar en la web municipal las listas de admitidos de las actividades programadas por la Concejalía de Educación para el mes de julio

El plazo de inscripción de las actividades programadas por la Concejalía de Educación para la época estival finaliza este viernes 5 de junio, con prácticamente todas las plazas cubiertas, tanto para las Escuelas de Verano, como para las Colonias Musicales y los Talleres del Mar.

En total son 520 plazas las que se han ofertado para este verano, repartidas en 350 para las Escuelas de Verano, que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio; 80 plazas para las Colonias Musicales, del 1 al 15 de julio; y 90 plazas para los Talleres del Mar, desarrollándose en dos turnos, del 1 al 15 y del 16 al 31 de julio.

A partir del lunes 8 de junio se podrán consultar en la web municipal las listas de admitidos en cada uno de los programas educativos, abriéndose entonces un plazo de 3 días para formalizar trámites, en aquellos casos en que sea necesario.

En caso de renuncia, las plazas que queden vacantes se adjudicarán por orden de la lista de espera en cada caso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES