La Junta Directiva del PP aplaude los 20 años de Pilar Barreiro al frente del Ayuntamiento de Cartagena

El Partido Popular mantendrá un diálogo abierto y participativo para garantizar el futuro de Cartagena

La Junta Directiva del Partido Popular de Cartagena ha reconocido el gran trabajo desarrollado por Pilar Barreiro al frente del Ayuntamiento liderando la gran transformación del municipio a lo largo de los últimos veinte años.

Los representantes del Partido Popular han hecho un reconocimiento a su labor, durante cinco legislaturas consecutivas, en las que Cartagena ha experimentado un gran cambio tanto en el Casco Antiguo como en los barrios y diputaciones.

Pilar Barreiro y los equipos de concejales que la han acompañado en estos años, han sido capaces de dar la estabilidad suficiente al gobierno municipal para emprender nuevas líneas de crecimiento económico como el turismo y consolidar otras como la industria.

Los miembros de la Junta Directiva han valorado la decisión adoptada por Pilar Barreiro de renunciar a su acta de concejal para permitir que Cartagena pueda tener un gobierno estable "como un gran gesto de generosidad hacia Cartagena y hacia el Partido Popular".

En la reunión se han analizado los resultados de las últimas elecciones y se ha puesto de manifiesto que el Partido Popular las ha ganado doblando prácticamente en votos al segundo partido más votado.

El presidente de la formación, Francisco Celdrán, ha puesto de manifiesto que el Partido Popular hará todo lo que esté en su mano para conseguir un gobierno estable mediante el diálogo y el pacto con otras formaciones siempre y cuando sea posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES