Pádel, fútbol, spinning, entre las actividades de la III Semana del Deporte Playa Paraíso

Se desarrollará del 6 al 14 de junio, siendo el 13 el III Cross Paraíso Extreme, el I Máster Class Spinning y el Cotton Grill Concert

El Ayuntamiento de Cartagena, el Club Deportivo La Manga y la Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado presentan la III Semana Deportiva Playa Paraíso, que tendrá lugar del 6 al 14 de junio en el Complejo Deportivo de Playa Paraíso. Actividades como fútbol, pádel, kárate, cross, spinning, piragüismo, tenis, gimnasia rítmica, exhibiciones y seminarios completarán las actividades de esta semana deportiva.

El 13 de junio tendrá lugar el III Cross Paraíso Extreme, el I Máster Class Spinning y el Cotton Grill Concert, que completan la agenda deportiva de esta gran semana.

El Cross Paraíso Extreme está formado por 7 kilómetros de distancia para los adultos y 1 kilómetro para los más pequeños. Comenzará a las 19.30 horas y, los interesados podrán inscribirse en la web. El precio de la inscripción es de 9 euros para los adultos y 4 para los infantiles.

Será el 21.30 horas cuando tenga lugar el Cotton Grill Concert, que lo protagoniza El Último Sitio de mi Garaje.

Más de 2.500 deportistas participaron el año pasado, lo que augura un gran éxito también para esta edición. Un evento donde la Semana Santa y el deporte se unen por tercera vez, consolidándose así este evento deportivo.

Para más información: www.deportesplayaparaiso.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES