Los mayores celebran su convivencia anual en Los Urrutias

Unas 800 personas se darán cita este miércoles en el campamento de Cáritas para despedir el curso en una jornada que se prolongará hasta las 18,30 horas

Las Asociaciones de Mayores de Cartagena y Comarca celebran este miércoles día 3 de junio su tradicional jornada de convivencia de fin de curso, en el campamento de Cáritas ubicado en Los Urrutias.

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena organiza durante el año el programa de actividades para mayores y personas con discapacidad en el que se desarrollan talleres de tiempo libre, de alimentación, de lectura, cursos de informática, de idiomas, gerontogimnasia, senderismo, semanas culturales, actividades intergeneracionales, etc, y con el fin de cerrar el curso, unos 800 mayores pertenecientes a 40 clubes del municipio, así como los Centros de Día de El Algar y Los Dolores, crean un espacio de encuentro e interrelación durante todo el día.

Las actividades comenzarán sobre las 11 de la mañana con juegos de dominó, parchís, petanca, paseos por la playa, caliche, talleres de risoterapia y musicoterápia, y se prolongarán hasta las 18,30 horas, momento en el que la entrega de trofeos del concurso de baile pondrá el punto final a un intenso día.

Destacar la colaboración de la Sociedad de Diabéticos de Cartagena, que realizará mediciones de azúcar, y de Televida, que medirá la tensión a aquellas personas que lo soliciten. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES