Talleres de Sensibilización Ambiental

Se han organizado con motivo del XX aniversario de la declaración de la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas

El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Columbares, en colaboración con el Programa Implica2, han organizado unos talleres de sensibilización ambiental. Se realizarán el martes 2 y el viernes 5 de junio, de 18.00 a 19.30 horas, en la sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los Talleres de Sensibilización Ambiental están enfocados a la educación y concienciación medioambiental sobre la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, con la finalidad de sensibilizar a la opinión pública en el fomento, la visibilidad y el valor social de este espacio natural.

Los talleres tendrán lugar el martes 2 y el viernes 5 de junio, Día Internacional del Medio Ambiente, de 18.00 a 19.30 horas, en la sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles, ubicado en el Paseo Alfonso XIII, número 53.

La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.

Está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Columbares, en colaboración con el Programa Implica2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES