La asamblea de SPCT aprueba por unanimidad seguir con el proyecto

Los militantes de SPCT que lo deseen se integrarán en Alternativa Socialista (CLIAS)

La Asamblea de militantes de SPCT decidió ayer la continuidad del proyecto de esta formación política. El acuerdo alcanzado se resume en 3 puntos:

Se clausura la Casa del Pueblo de la Calle Madrid, 36 de Fuente Cubas, para evitar gastos que no son posibles asumir por la organización. Esta situación lleva aparejada la suspensión de la actividad de banco de alimentos y banco de ropa que se realizaba en el local.

La actividad de SPCT se centrará en promover la cultura, el ocio y los valores socialistas en el ámbito del municipio, a través de la organización de conferencias, debates, actividades culturales y solidarias, dejando la tarea de control y fiscalización del gobierno municipal, a las formaciones políticas que tras las elecciones del 24 de Mayo han resultado elegidas para esa tarea.

SPCT integrado en Alternativa Socialista (CLIAS), organización socialista de ámbito federal que ha obtenido 130 concejales y 16 alcaldías en el conjunto del Estado, trabajará activamente para construir un espacio socialista capaz de ser representativo en la próxima legislatura en el mayor número de municipios del Estado, incluida Cartagena.

Por último desde SPCT queremos reivindicar la actividad intensa de nuestra formación política en el control, denuncia y fiscalización de la actividad de gobierno de Pilar Barreiro al frente del Ayuntamiento de Cartagena. Dicha tarea, en ocasiones muy ingrata, ha contribuido sin duda a concienciar a la ciudadanía de nuestro municipio, de que un nuevo ciclo político era necesario en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES