Llega el Primer Campeonato Regional de Street Workout

El Primer Campeonato Regional de Street Workout llega a Cartagena el próximo sábado 30 de mayo en la instalación deportiva de Kumuka CrossFit, ubicada en el Polígono Industrial Cabezo de Beaza. Es el primero organizado en la Región y aquellos interesados, deberán inscribirse en el correo swregionalmurcia@gmail.com.

El Street Workout es un estilo de deporte callejero, usando el propio cuerpo y el entorno. Los que practican este deporte lo consideran algo más que entrenamiento en la calle, llegándose a considerar un estilo de vida caracterizado por valores como el respeto y la educación, así como la solidaridad con los demás.

Este estilo deportivo callejero tendrá su Primer Campeonato Regional, y será en Cartagena, concretamente en las instalaciones deportivas de Kumuka CrossFit, ubicado en la calle Sofía 7, Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Será el próximo sábado 30 de mayo, a las 10.00 horas. Para la inscripción o más información: swregionalmurcia@gmail.com.

El evento deportivo está organizado por Kumuka CrossFit y colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES