El Ayuntamiento abre la temporada de poda de palmeras

Comienzan con los 200 ejemplares de datiliferas de la zona de la calle Real y continuarán con medio millar de washingtonia del Paseo Alfonso XII y el CIM

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena acaba de iniciar la campaña de poda y retirada de palmas secas de los 200 ejemplares de palmeras datiliferas de la zona de la calle Real.

Cuando finalicen en esta zona, continuarán con las 500 palmeras washingtonias, dispuestas a lo largo del Paseo de Alfonso XII.

En plena época de poda, los Servicios Municipales de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena, están retirando palmas secas y frutos en los ejemplares de la calle Real, con el objeto de evitar su caída a la vía pública.

La temporada de poda, recién estrenada, comienza con la poda de 200 ejemplares de palmeras datiliferas de la calle Real. Próximamente será el turno de las 500 washingtonia dispuestas a lo largo del Paseo Alfonso XII y el CIM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES