El Sabor de Cartagena ya puede degustarse en el Puerto

La cuarta edición de la feria gastronómica, que organizan el Ayuntamiento y la Cope, abrió en la tarde de ayer miércoles sus puertas, una inauguración que contó con numeroso público que se acercó hasta la explanada del puerto para probar las delicias gastronómicas de establecimientos de la zona

La VI Feria Gastronómica Cartagena Sabor ya está en marcha. Desde la tarde de ayer miércoles, están abiertas las puertas del recinto ubicado en la Explanada del Puerto, donde los distintos stands de hosteleros de la zona, 23 en total, ofrecen sus mejores tapas hasta el domingo 31 de mayo.

Los concejales de Comercio, Turismo e Infraestructuras en funciones, Mariano García, Carolina Palazón y Francisco Espejo, asistieron a la inauguración del evento, que tuvo lugar a las 8 de la tarde. Y no lo hicieron solos, ya que numeroso público se animó a probar la primera remesa de delicias gastronómicas.

Además, la presente edición de Cartagena Sabor también ofrecerá actividades paralelas, como conciertos, a cargo de Jambalaya, Stolen o Los Happys, y concursos a la mejor tapa.

Recordar que el precio de las tapas tendrán es de dos euros y la cerveza, Estrella de Levante, 1 euro. El horario de apertura de los stands es de 12.30 a 17 h y de 20.00 a 01.00 h.

Organizan el Ayuntamiento de Cartagena y Cadena Cope, con el patrocinio de Estrella de Levante y BMW y la colaboración de la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena, siendo la aplicación oficial del evento Zankiu.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES