Charla sobre la madurez y la sexualidad en la Universidad Popular

El próximo 1 de junio a las 10 tendrá lugar un taller a cargo de Salvador de los Reyes García Gómez, psicólogo especialista en terapia de pareja y sexología. Esta charla for,a parte del taller Saludablemente Maduras que se va realizando desde el pasado 27 de abril en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El taller Saludablemente Maduras tiene charlas como la del próximo lunes 1 de junio sobre Edad Madura y Sexualidad Saludable, a cargo de Salvador de los Reyes García Gómez, psicólogo especialista en terapia de pareja y sexología.

La charla pretende abrir un espacio de comunicación donde poder transmitir aquellas inquietudes sobre la sexualidad, poner sobre la mesa aquellas barreras que tienen bloqueada en parte o totalmente nuestras miras en este terreno.

El taller es totalmente gratuito y la entrada será libre hasta completar aforo. El próximo lunes 1 de junio a las 10.00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES