Centenares de mujeres echan andar por Asteamur

Una edición más Marcha Mujer ha salido a la calle. Lo ha hecho desde la Plaza de España, al ritmo de una batukada y con un objetivo solidario como cada año

Marcha Mujer ha salido a la calle, desde la Plaza de España hacia Tentegorra, para solidarizarse esta vez con Asteamur, una asociación dedicada al Trastorno del Espectro Autista de la Región. Como cada año, el objetivo de esta iniciativa es ayudar a una entidad sin ánimo de lucro con la recaudación de las participaciones. Cerca de un centenar de mujeres salían a las 10.00 horas desde Plaza de España.

Tanto hombres como mujeres, y también diversas asociaciones han aportado su granito de arena, con tan sólo un euro, logrará aunar una gran cantidad de dinero destinado a Asteamur.

La concejala de Mujer, Clara Heredia ha manifestado que es otra edición más de ilusión, ganas, solidaridad, convivencia. A Marcha Mujer se le puede poner muchos calificativos. La gente está muy animada, y será un día magnífico. El año pasado participaron cerca de 400 personas y este año se espera la misma cantidad. También hay gente que no participa en la marcha pero si que colabora, ya que conocen que el objetivo de Marcha Mujer es ayudar a Asteamur, en este caso.

La Marcha ha salido desde la Plaza de España hasta llegar a la carretera de Tentegorra. Una vez llegados al Parque, se ha realizado una convivencia con diversas actividades, entre los que se incluye una rifa. A partir de las 18 horas, y una vez terminadas las actividades, saldrán autobuses a partir de las 18 horas que llevará a los participantes al punto de partida.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES