Marcha Mujer 2015 echa andar el jueves

La ruta solidaria en la que participará cerca de 500 personas partirá desde la plaza de España hacia Tentegorra donde celebrará actividades lúdicas y de convivencia

Marcha Mujer 2015 echará a andar el jueves día 21 de mayo a las 10 horas desde la plaza de España. Entre 400 y 500 mujeres se darán cita en el evento que organiza anualmente la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena. Este año la recaudación de las inscripciones irá destinada a Asteamur, una asociación dedicada al Trastorno del Espectro Autista de la Región.

La mayor parte de las participantes realizarán la marcha a pie hasta el Parque Rafael de Cerda de Tentegorra. Entre ellas la concejala de Mujer, Clara Heredia.

El recorrido se realizará por la Alameda de San Antón, calle Sebastián Ferigán, carretera de Tentegorra. Ya en el Parque se realizará una convivencia con diferentes actividades, entre las que se incluye una rifa. Desde el parque y una vez terminadas las actividades, saldrán autobuses a partir de las 18 horas que llevará a los participantes al punto de partida.

Junto a la concejalía de Mujer colaboran los centros comerciales de Eroski y El Corte Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES