Cerca de una veintena de alumnos se prepara para ser Guía Oficial de Turismo

La edil de Mujer ha inaugurado hoy miércoles el curso de preparación, que se celebra en el Vivero de Empresas para Mujeres hasta el día 3 de julio

El Vivero de Empresas para Mujeres, acoge desde hoy miércoles y hasta el 3 de julio, el curso de preparación organizado por la Concejalía de Mujer para realizar las pruebas de Guía Oficial de Turismo de la Región de Murcia que se van a realizar próximamente.

La edil de Mujer, Clara Heredia, ha sido la encargada de inaugurar este mañana el curso, que tiene una duración de 150 horas lectivas y se va a celebrar de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de forma presencial.

En esta acción formativa participan 18 alumnos, 15 mujeres y 3 hombres, a los que, durante el curso, se les suministrará todo el material y la información actualizada necesaria para poder acceder al examen de habilitación, que consiste en una prueba de conocimiento tipo test, un examen oral y otra prueba oral en idioma extranjero o acreditación mediante presentación del título nivel C1 o equivalente (Cambridge, Trinity, etc).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES