Barreiro destaca la solidez del PP frente a las contradicciones del resto de partidos

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, defiende la solidez del Partido Popular frente a las contradicciones del resto de partidos, con el único proyecto común de desbancar al Partido Popular del ayuntamiento, en un mitin celebrado anoche en Los Dolores.

Barreiro subraya que la transformación de Cartagena lleva el sello del Partido Popular, una transformación que ha sido posible porque los ciudadanos han depositado su confianza en el Partido Popular, un partido serio, riguroso y fiable que ha podido conducir el crecimiento y el progreso de Cartagena.

La candidata del Partido Popular ha señalado que el programa electoral contempla 245 medidas y compromisos destinadas a generar empleo para seguir trabajando por el municipio, haciendo de Cartagena una gran ciudad y seguir creciendo en turismo, industria, agricultura y en mejores barrios y diputaciones.

Pilar Barreiro incidió entre el público asistente en que el próximo domingo 24 mayo, los ciudadanos tienen dos alternativas: votar al Partido Popular para que Cartagena continúe en la senda del crecimiento o votar a otros partidos unidos contra el Partido Popular pero con propuestas e intereses distintos.

En este sentido, la candidata ha hecho referencia a propuestas tan antagónicas como el AVE o el corredor Mediterráneo, o en cuestiones como el trasvase o las concesiones públicas, "el próximo domingo 24 debemos decidir entre la inestabilidad que da la unión de varios partidos sin un objetivo común, o la estabilidad que da el gobierno del Partido Popular para continuar con el gran proyecto de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES