El T-La fomenta con cursos la actividad física y la salud en niños y jóvenes

Juventud ha organizado un Curso de Recursos de animación deportiva en actividades de tiempo libre dirigido a monitores y educadores, que se va a celebrar del 11 al 20 de junio

El programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, apuesta por la conexión entre actividad física y salud, de ahí que haya organizado un curso de Recursos de animación deportiva en actividades de tiempo libre, dirigido a monitores, educadores y personas que quieran formarse en este ámbito, que se va a celebrar del 11 al 20 de junio en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

Los objetivos de este curso, entre otros, son los de dotar a los participantes de la formación básica para trabajar la promoción de la salud desde el punto de vista práctico de la actividad física, recreativa y el deporte, así como la formación necesaria para prevenir prácticas de riesgo en la programación de actividades con niños y jóvenes, conociendo las normas básicas que regulan la práctica de dichas actividades.

Todas las personas interesadas en participar tienen que inscribirse en www.formacionjuventud.carm.es. La cuota de inscripción es de 15 euros y será impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Hábitat Cultural. Está reconocido por la Dirección General de Juventud y Deportes de Murcia y se impartirá en horario de 17h a 20:30h los martes, jueves y viernes y de 10h a 14 los sábados.

Para más información contactar con recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o bien el 968-128862, Extensión 4 (Centro de Recursos Juveniles).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES