Pablo Guardiola y Cantalar se llevan la VI Ruta de la Tapa y el Postre de Los Belones

El concejal de Comercio ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores de una edición de la Ruta que ha superado las 30.000 raciones servidas

La VI Ruta de la Tapa y el Postre de Los Belones ha culminado hoy viernes con la entrega de premios a los ganadores de esta edición, que se va consolidando gracias a los buenos resultados en relación a experiencias anteriores, y es que este año se han superado las 30.000 raciones servidas. Un acto de entrega que ha presidido el concejal de Comercio, Mariano García, en el Palacio Consistorial.

En total son 22 establecimientos los que han participado en las modalidades de tapa salada y postre, resultando ganadores Cantalar, en la sección de tapa, con su Bacalao con puré de calabaza, tomate y cebolla frita, y Pablo Guardiola, en la sección de postres, por su Helado casero de mantecado y chocolate.

El pódium de la mejor tapa salada lo completan Run Asiático y su Tempura Maki, que queda segundo, y Pablo Guardiola con su tapa Bacalao a la vizcaína con calamar al ajillo de gamba, que cierra en tercera posición.

Por lo que respecta a los mejores postres, a Pablo Guardiola le siguen, El Pellizquito, con su Pastel de mousse de chocolate blanco y fresas, y Terraza del Sol, con Brownie de chocolate con frutos secos, segundo y tercero, respectivamente.

Finalmente los usuarios ganadores de los premios son:

  • Cena para dos personas valorada en 50¿, cortesía de ACOBE: Susana Fernández
  • Fin de semana en Benidorm con entrada a Benidorm Palace para dos personas en temporada baja, cortesía de Zafiro Tours: Michael Joynes
  • Lote de Productos de GH Cash: José Eladio Olmos Sanz
  • 1 Barbacoa de carbón, cortesía de Alarcón Cocinas: Juan García Conesa
  • Tratamiento de nutrición, corte y peinado y uñas semipermanente, en Peluquería el&ella: Verena Gans
  • Altavoces bluetooth de Electrodomésticos Gilmar: Miguel Lucas Ballester
  • 1 Complemento de moda de Gilfi Modas: Madeleine Adan
  • Microhondas de Belhogar: Mª Pilar Vidal Aroca
  • Premio especial Tu altura en cerveza, por Estrella Levante: Alan Downing

La iniciativa, organizada por MC Catering & Events y ACOBE (Asociación de Comerciantes de Los Belones), lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de Estrella Levante, José Diaz, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones, representado por Granizados González, La Manga Rent a Car, Tiendas bed¿s, Cocinas Alarcón, Belhogar, Gilmar, GM Cash & Carry, Calzados y complementos Robert, Zafiro Tours y Gilfi Modas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES