El Primitiva López se sube al escenario del Centro Cultural

Los alumnos han representado la obra Annie, en la XXVII Muestra de Teatro Escolar. Entre el público estaba la concejala de Educación, Josefa Maroto

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy estaba abarrotado. El colegio Primitiva López de Cartagena participaba hoy en la XXVII Muestra de Teatro Escolar, cuyos integrantes han representado la obra de Annie. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Josefa Maroto ha asistido a la representación teatral.

La muestra, que finaliza el próximo 29 de mayo, no para de recibir pequeños artistas que lo dan todo en el escenario. Esta mañana ha sido el turno del Primitiva López, que interpretaban el musical Annie.

Annie, es un musical basado en el personaje de la tira cómica de Harold Gray, que cuenta la historia de la pequeña Annie, una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por suerte, Annie pasa a formar parte de la vida del millonario Oliver Warbucks. Poco a poco, el millonario empieza a cogerle afecto a la pequeña y decide adoptarla. El histórico musical cuenta las aventuras que esta niña vive.

Los alumnos participantes disfrutaban de representar esta obra, que tanto tiempo llevaban ensayando, mientras que sus compañeros también estaban ansiosos por verles en acción, encima del escenario.

La concejala de Educación, Josefa Maroto ha disfrutado tanto como los niños, que ha decidido asistir a la muestra teatral representada por los alumnos del Primitivo López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES