Telefónica selecciona en la UPCT a cinco becarios Talentum

La Cátedra Telefónica-UPCT ha presentado hoy en el salón de grados de la Escuela de Telecomunicación su programa de becas Talentum Startup 2015 y ha realizado las primeras pruebas para seleccionar a cinco estudiantes y egresados de la Politécnica. En esta edición, se ofrecen cinco becas de 500 euros al mes durante seis meses a tiempo parcial para desarrollar proyectos de carácter tecnológico. Las becas están destinadas a estudiantes y exalumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena de cualquier curso y titulación.

En el acto ha participado el director regional de Telefónica España, Ángel Lloret, el director de la Cátedra Telefónica-UPCT, Rafael Toledo, y Jorge Mendoza, quien contó su experiencia como uno de los dos becarios de la Politécnica de Cartagena que en la pasada edición fueron seleccionados para la final nacional.

Lloret ha recordado que son muchos los exalumnos de la Politécnica de Cartagena que se han incorporado en los últimos años a la multinacional de las Telecomunicaciones y ha explicado que, junto con las becas Talentum, hay otros programas de formación de la compañía para captar jóvenes talentos.

Los becarios Talentum desarrollarán su labor en el propio campus Muralla del Mar de la Politécnica de Cartagena, en el nuevo edificio ELDI, que agrupa laboratorios de investigación y la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas y se encuentra a pocos metros de la Escuela de Telecomunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES