Comienzan los actos conmemorativos de Santa Rita, patrona de los empleados municipales

Esta tarde se inaugura en el Centro Cultural la tradicional exposición artística con obras realizadas por los funcionarios con la que se inicia una programación que incluye campeonatos deportivos, recitales de poesía o rutas culturales. El viernes 22, día de Santa Rita, permanecerán cerradas las dependencias municipales

Los empleados municipales celebran el 22 de mayo el día de su patrona, Santa Rita, y con este motivo, la Junta de Personal del Ayuntamiento ha programado toda una serie de actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollarán a lo largo de los próximos días.

El programa comienza en la tarde de hoy miércoles, 13 de mayo, con la inauguración, a las 20,30 horas, de la exposición de pintura, fotografías y maquetas realizadas por los funcionarios, que cada año se muestra en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, donde se podrá visitar hasta el 27 de mayo. A la inauguración asistirá la concejala de Cultura, Rosario Montero.

En cuanto a los campeonatos, el jueves 14, tendrán lugar los de bolos, mus y dominó, en la pista de bolos, junto al pabellón central, a las 17,30 horas; y el viernes 15, el de fútbol.

También habrá un taller de yoga, el 18 de mayo; un recital de poesía en Míster Witt Café, el 19 de mayo a las 20,00 horas; Karts, el miércoles 20; Ruta cultural, La Cartagena que vivió el Licenciado Cascales en 1598, el sábado 23 y, el 30 de mayo, se cierra la programación con una Ruta senderista por Isla Plana.

Los actos propiamente conmemorativos serán la tradicional Misa, que tendrá lugar el jueves 21 en la Iglesia de Santo Domingo, a las 19,30 horas; y para el viernes 22, día de la Patrona, se ha organizado una Ruta Motera. Este día, por ser el de la patrona, será festivo para los empleados públicos, por lo que las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES