MC considera que el Partido Popular ya no disimula su desprecio a la democracia

En la mañana de hoy hemos detectado en las redes sociales el oficio que acompaña este comunicado, en el que con fecha 12 de mayo de 2015 el Concejal de Urbanismo y encargado de confeccionar el programa electoral del Partido Popular, convoca una reunión informativa sobre actuaciones a realizar en Los Urrutias, en la que anuncia la presencia de varios directores generales de la administración, él mismo y otras entidades públicas, convocando a los vecinos para el próximo día 15 de mayo.

La honradez de uno de los convocados, porque la del convocante es más que dudosa, al convocar a los vecinos a través de las redes sociales ha permitido detectar esta maniobra con tintes electoralistas.

MC se plantea llevar el asunto a la Junta Electoral, pero sobre todo quiere que la opinión pública conozca como el PP de Cartagena trata de comprar voluntades en una zona que lleva abandonando 20 años y para ello no tiene problema en convocar a más personas y administraciones de las que han ido por allí bajo su mandato.

Como señala el candidato a alcalde de MC, José López, "hace años que sabemos que actúan así fuera de los focos, pero eso ya no les funciona, sus redes clientelares se están rompiendo, y los cartageneros ya los conocen y no toleran estas prácticas. Por eso en poco más de 10 días elegirán que gobierne gente decente con vocación de servicio público".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES