I Trail Solidario de la Fundación Tienda Asilo San Pedro

La prueba deportiva, que se celebra este domingo, consistirá en subir dos veces el Calvario. Colaboran las Concejalías de Deportes y Atención Social

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro, ha organizado el I Trail Solidario, que se va a celebrar el domingo 17 de mayo, evento deportivo benéfico para el que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes y Atención Social, y la Universidad Politécnica de Cartagena.

La primera edición de la prueba, que saldrá a las 10,00 horas desde le número 68 de la Avenida Sánchez Meca de Lo Campano, frente a la sede de la Fundación, consistirá en superar los casi de 10.700 kilómetros que suponer subir dos veces el Monte Calvario, salvando un desnivel positivo de 530 metros.

Esta carrera popular se suma a los actos organizados con motivo de la conmemoración del 120 Aniversario de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad favorecer la integración social de las personas a través de la formación, promoción, asistencia,...y que cuenta con varios proyectos: Centro de Formación Ocupacional, Servicio de Orientación, Wend Be Ne Do, Taller Ocupacional de Ebanistería, Restauración, Carpintería de Armar y Acabado del Mueble, Servicio de Asesoría, un piso tutelado y Hogar Torre Nazaret .

Más información en la página web: http://www.trailsolidariofasanpedro.com/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES