Barreiro presenta "el mayor número de medidas fiscales para la creación de empleo y riqueza en Cartagena"

La candidata ha explicado a los representantes empresariales de Cartagena el Nuevo Plan de Impulso a la inversión para el empleo

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha presentado esta mañana el Nuevo Plan de Impulso a la inversión para el empleo que el Partido Popular presenta en su programa electoral a representantes de la Cámara de Comercio y de COEC, en un encuentro que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio.

Barreiro ha destacado que este plan contempla ""el mayor número de medidas fiscales para los empresarios, que suponga la creación de empleo y riqueza para el municipio", ante los presidentes de COEC, Pedro Pablo Hernández, y Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, acompañada de los candidatos regionales Domingo Segado y Juan Luís Pedreño, así como los candidatos municipales, María Teodora Guillén y Álvaro Valdés.

En este sentido, el Nuevo Plan cuenta con subvenciones, bonificaciones de entre el 50 y el 90 por ciento y rebajas de impuestos directos a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores para la creación de empresas y la generación de nuevos puestos de trabajo en el municipio de Cartagena.

Además, la candidata ha anunciado que una de las principales novedades del programa del Partido Popular es la implantación de un Plan Personalizado del Contribuyente, "con el que pretendemos que tantos los ciudadanos como las empresas puedan ajustar a sus necesidades el pagos de los impuestos dentro del año fiscal".

Barreiro ha señalado que "ahora que estamos en una periodo de recuperación económica, los políticos debemos impulsar ese crecimiento económico apoyando a emprendedores y empresarios con este paquete de medidas, que junto a las infraestructuras como la llegada del AVE a Cartagena y la apuesta por el Corredor Mediterráneo de Mercancías también generarán empleo y oportunidades en la ciudad".

"Nuestra prioridad es el empleo y por ello las 245 medidas del programa electoral del Partido Popular tiene como finalidad la creación de empresas y la generación de puestos de trabajo", ha finalizado Barreiro.

Entre las medidas del Nuevo Plan de Impulso a la inversión para el empleo, el Partido Popular propone bonificaciones de hasta el 90 por ciento del ICIO para aquellos autónomos que instalen nuevos negocios o realicen obras de mejora y que contraten a personas que están en desempleo.

También, se harán bonificaciones de hasta el 50 por ciento del IAE para aquellas empresas que se instalen en Cartagena y para quienes hagan contratos indefinidos, así como bonificación del ICIO de hasta el 60 por ciento para PYMES cuando para la ejecución de la obra se contrate a desempleados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES