Abierto el plazo de inscripción para la preparación de Guía Oficial de Turismo de la Región

La concejalía de Mujer será quien realice el curso, cuyo plazo se abre mañana martes 12 de mayo y cuya convocatoria está prevista para los próximos meses

Las pruebas de Guía Oficial de Turismo de la Región de Murcia está previsto que se realice en los próximos meses. El curso de preparación se realiza a través de la concejalía de Mujer y abre la convocatoria de inscripción mañana martes 12 de mayo, de forma presencial, y finaliza el 19 del mismo, en horario de 9.00 a 14.00 en la propia concejalía.

El curso tendrá una duración de 150 horas lectivas, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, dando comienzo el día 20 de mayo y finalizando el 3 de julio de 2015 en el Vivero de Empresas para Mujeres, ubicado en Parque Mandarache.

Durante el curso se suministrará al alumnado todo el material y la información actualizada necesaria para poder acceder al examen de habilitación, que consiste en una prueba de conocimiento tipo test, un examen oral y otra prueba oral en idioma extranjero o acreditación mediante presentación del título nivel B2 o equivalente (Cambridge, Trinity, etc).

El perfil del aspirante de acceso a la prueba debe ser:

-Diplomado en Turismo.

-Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas.

-Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

-Técnico Superior en Información y Comercialización Turística.

-Título de Grado, diplomado o licenciado universitario o cualesquiera otros equivalentes u homologados a los anteriores.

-Dominio de un idioma extranjero (inglés, francés, alemán, etc).

El plazo de inscripción será presencial, y se abre mañana martes 12 de mayo hasta el 19 de mayo de 2015, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en la concejalía de la Mujer, debiendo rellenar la correspondiente solicitud y aportar:

-Fotocopia del DNI.

-Fotocopia de títulos.

El precio del curso será de 32 euros, pudiendo realizar el pago en cuotas de 16 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES