España consigue diez medallas en el torneo Boxam

El evento deportivo, celebrado en Cartagena, finalizó el sábado 9 de mayo en el Pabellón Wsell de Guimbarda

La semana pasada tuvo lugar el Torneo Internacional de Boxeo en el Pabellón Wsell de Guimbarda, en Cartagena. Desde el día 5 hasta el 9 de mayo, más de 160 deportistas de élite, procedentes de 19 países distintos, pasaron por la ciudad para disputar este campeonato.

La final, celebrada el pasado sábado 9 de mayo, dejó españoles en las mejores posiciones. España ha conseguido cuatro oros, dos platas y otros cuatro bronces en el torneo.

El equipo español acabó por todo lo alto. Entre los triunfadores, se encontraban los murcianos Domingo Medel y Juan Carlos Sánchez, en la categoría sub-22.

Los nombres españoles que consiguieron metal en sus respectivas categorías son: Salvador Molina en 46-49 kilogramos; Kelvin de la Nieve, en 52 kilogramos; Youba Sissohko, que ganaba la final de 69 kilogramos a Alejandro Moya y en féminas Jennifer Miranda, en 60 kilogramos.

Un éxito de torneo, según los organizadores, y ya preparando el siguiente.

Los boxeadores, una vez finalizado este torneo de preparación de Cartagena piensan en el clasificatorio para la Olimpiada Europea, que será el próximo mes de junio en Azerbaiyán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES