López destaca en Los Urrutias la importancia de que sean los propios vecinos quienes digan cómo optimizar los recursos en la zona

Durante el mitin que ha tenido lugar en el Local Social, el candidato a la alcaldía ha recordado que MC ha sido capaz de recuperar más de 13 millones de euros para las arcas públicas, así como que el 40,7% de las iniciativas presentadas al Pleno municipal ha corrido a cargo de esta formación

El candidato a la Alcaldía, José López, ha participado esta mañana en un mitin en el local social de Los Urrutias, donde ha repasado la labor de la formación política cartagenera en los últimos cuatro años y donde ha puesto en común con los vecinos de esta localidad del Mar Menor, soluciones para mirar al futuro con esperanza.

López, ha destacado la labor realizada en la oposición por MC, donde con un solo concejal ha sido capaz de recuperar más de 13 millones de euros para las arcas públicas, así como que el 40,7% de las iniciativas presentadas al Pleno municipal ha corrido a cargo de esta formación.

En referencia a las propuestas de MC para Los Urrutias, el candidato a la Alcaldía ha dicho que, "son los propios vecinos quienes deben decirnos cómo optimizar los recursos, quienes deben priorizar el gasto. Son ellos quienes deben decir en qué hay que gastar el dinero, dónde están las farolas que hay que arreglar, el alcantarillado que da problemas, o la limpieza que hay que mejorar".

También ha incidido en los agroquímicos que finalmente alcanzan el Mar Menor perjudicando seriamente la laguna, cuando ha dicho que "en Los Urrutias han cambiado los caballitos de mar por las medusas y los picores de piel tras el baño. Eso hace que los turistas no vuelvan y hay que solucionarlo".

Y, finalmente, ha hecho hincapié en determinadas mejoras, incidiendo en que, "hay que conseguir que los vecinos de Los Urrutias puedan tener un banco en el núcleo urbano, que puedan votar allí, que tengan un mercadillo semanal y que se permita la venta ambulante para que no tengan que desplazarse a otros lugares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES