Ganar Cartagena desbloqueará el Polígono Industrial de el Albujón

Ganar Cartagena desbloqueará el polígono industria de El Albujón, parado casi durante dos décadas por las trabas burocráticas y las faltas de ayuda que a los promotores les ha puesto el equipo de Gobierno municipal del Partido Popular. Así, la coalición formada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena ayudará a través de convenios a los 40 empresarios de la zona que quieren instalarse en dicho polígono.

Del mismo modo, Juan Luis Martínez, miembro de la candidatura y secretario general de Socialistas por Cartagena, la formación que junto a Izquierda Unida forma la coalición Ganar Cartagena, ha indicado que la culminación de dicho polígono industrial permitiría, en los terrenos que se deberian ceder al Ayuntamiento, la creación de un aparcamiento para vehículos pesados, cuyo tránsito por el pueblo es muy numeroso. Tal lugar de estacionamiento de camiones permitiría sacarlos del pueblo y evitar los problemas a los transportistas, que no encuentran espacios donde dejarlos o tienen que recurrir a costosos aparcamientos privados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES