Cartagena Puerto de Culturas entregó sus premios de fotografía

La octava edición del certamen, que este año estaba dedicada a la Semana Santa, culminaba ayer jueves con el agasajo a los ganadores.

Cartagena, Puerto de Culturas ha dado por finalizado su concurso de fotografía con la entrega de premios, siendo uno de los concursos que más participantes ha tenido debido al fervor con el que cuenta la Semana Santa, contando con más de 300 fotografías presentadas.

En esta ocasión, el primer premio fue a parar a la imagen Al fondo del palio Ella realizada por Julián Contreras. La fotografía fue seleccionada por un jurado junto con las 49 restantes que han estado expuestas en El Corte Inglés.

Durante más de 15 días, el público ha tenido la oportunidad de elegir sus fotografías favoritas de entre las 49 expuestas, siendo más de 500 personas las que han pasado por la exposición y han dado su voto a la fotografía elegida. De entre los votos del público la más votada con el segundo premio a ¿Emociones¿ de Juan Trujillo y los dos accésit para José Antonio Barros, por su imagen ¿Blancos de artillería¿, y para Rosi Giménez por ¿De la Pescadería¿.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en El Corte Inglés de Cartagena, asistieron la concejala de Turismo, Carolina Palazón, la gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, y el director de El Corte Inglés en Cartagena, Alfredo Carvajal.

Los premios, patrocinados por El Corte Inglés, han sido tarjetas regalo de El Corte Inglés, valoradas en 500 euros el primer premio, 200 euros el segundo y 100 euros cada uno de los dos accésit.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES