Comienza el VII Congreso del distrito 2203 del Club Rotario Internacional

Durante hoy y mañana Cartagena acogerá a 300 rotarios de la zona de Levante. La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro los ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial

El VII Congreso del distrito 2203 del Club Rotario Internacional da comienzo hoy viernes 8 de mayo. Esta mañana, la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro ha recibido a los 300 rotarios que asisten al congreso, en el Palacio Consistorial. Las ponencias tienen lugar en la sala Isaac Peral del Antiguo CIM, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Además, realizarán visitas por la ciudad portuaria.

Este fin de semana, en concreto hoy viernes 8 de mayo y mañana sábado 9 de mayo, Cartagena acoge a 300 socios de los 1500 que forman parte de los 70 clubes del distrito 2203 que abarca las comunidades de Baleares, Valencia, Región de Murcia y Andalucía.

El congreso servirá para compartir las colaboraciones de acción social y aprovechar para hacer turismo, realizando visitas guiadas por los lugares más emblemáticos de Cartagena como el Teatro Romano, el Arqua, Museo Naval o el Foro Romano.

Las ponencias se realizarán en la sala Isaac Peral del Antiguo CIM, en el que intervendrá el director de Arqua, Iván Negueruela, quien hablará de la ciudad de Cartagena, y el representante de Rotary Internacional, Julio César, que explicará cómo se está organizando la ayuda de la asociaciones a Nepal tras el terremoto.

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro ha recibido a los rotarios hablándole de la belleza de la ciudad y de los numerosos lugares emblemáticos que tienen para ver. Los rotarios han obsequiado a la alcaldesa con un centro de flores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES