Visita de mayores a la Plasti-Historia de la Ciencia

Los integrantes del taller recorrieron la exposición instalada en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro

El taller un Paseo por la Historia de Cartagena, sus costumbres y tradiciones, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Atención Social, tuvo ayer jueves una nueva cita con su interesante programación.

En esta ocasión los mayores tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la exposición Plasti-Historia de la Ciencia que, ubicada en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, está dedicada a la historia de los descubrimientos científicos.

La visita estuvo guiada por Pablo Vigueras, que explicó detalladamente a los mayores el legado de los descubrimientos científicos y las curiosidades de una exposición realizada en plastilina y que sorprendió gratamente a los integrantes de este taller. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES