Francisco Celdrán:"El Tribunal Supremo ha puesto fin a la estrategia electoral de la oposición"

El presidente de la Asamblea Regional critica la actitud del PSOE y afirma que "cada cual se gana su credibilidad y la oposición poca tiene"

Destaca los "enormes daños personales, familiares e institucionales" que provocan las acusaciones "sin fundamento"

El presidente de la Asamblea Regional y del PP de Cartagena, Francisco Celdrán, ha exigido hoy "acabar con la irresponsabilidad de quienes pretenden conseguir la confianza de los ciudadanos con la única estrategia de calumniar e injuriar a sus competidores", tras el archivo de la causa contra la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, en el Tribunal Supremo por el caso Novo Carthago.

El dirigente 'popular' ha explicado que tal estrategia "ocasiona un grave daño a los acusados", y se ha referido al "daño personal, daño familiar, daño al partido al que pertenecen y daño a las instituciones y al nombre de la ciudad".

"Todos salimos perdiendo con estas acusaciones sin fundamento", ha asegurado Celdrán, quien ha insistido que en este caso "el Tribunal Supremo no ha visto indicios delito", y ha recalcado que "ningún órgano judicial ha determinado que la tramitación de Novo Cartago haya sido irregular".

Con relación a la "actitud" de la oposición, la cuál insiste en que "es un claro y evidente caso de corrupción", aun conociendo la sentencia del Supremo, Celdrán ha afirmado que "cada cual se gana su credibilidad y la oposición tiene poca".

Por último, se ha preguntado que "quién y cómo indemnizamos por los graves daños que provocan las acusaciones infundadas en los acusados, sus familias y las instituciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES