Ángel López y Mathieu Kessler se incorporan al Consejo de Dirección de la UPCT

El catedrático del área de Economía Aplicada, Ángel López Nicolás, y el catedrático del área de Estadística de Investigación Operativa y director de la Oficina de Prospección y Análisis de Datos (OPADA) , Mathieu Kessler, se incorporan hoy al Consejo de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena, informa el Rector, José Antonio Franco.

Ángel López desempeñará el cargo de Vicerrector de Profesorado e Innovación Docente y sustituye a Ángel Rafael Martínez Lorente, que se presenta como candidato a las próximas elecciones autonómicas. Este Vicerrectorado continuará con las mismas competencias y estructuras.

El cargo de vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones lo desempeñará Mathieu Kessler. De este vicerrectorado, además de la OPADA, dependerá el Servicio de Informática y el Servicio Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)-Biblioteca. Kessler sustituye en el cargo a Juan Luis Pedreño Molina.

Ángel Rafael Martínez y Juan Luis Pedreño cesan a petición propia, por presentarse a las elecciones. El Rector ha mostrado públicamente el reconocimiento ambos y ha agradecido el trabajo realizado en el Equipo Rectoral de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES