García (UPyD) recorrerá todas las diputaciones y barrios de Cartagena explicando sus propuestas

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Cartagena, Pedro Antonio García, explica que "arranca la campaña electoral y desde nuestra formación vamos a dar a conocer nuestras propuestas a todos los vecinos del municipio".

García explica que "vamos a realizar actos en todas las diputaciones, para mostrar la ilusión, la energía, la experiencia y el equipo municipal", y destaca que "todo ello con actos a pie de calle, sin necesidad de grandes campañas publicitarias".

De este modo, el candidato de UPyD recorrerá las 21 diputaciones de Cartagena, dando a conocer las propuestas para "sacar al municipio del estancamiento económico en el que se encuentra", a diferencia de otras formaciones "que aún no han presentado el programa electoral".

Además, el alcaldable cartagenero tiene previsto encontrarse con medio centenar de asociaciones y colectivos para recoger sus impresiones y transmitirles lo que proponen para los cartageneros.

En este sentido, destaca la necesidad de "equilibrar las cuentas municipales para cubrir las necesidades de todos los barrios y diputaciones".

Para el candidato de la formación magenta "toca demostrar que se puede reducir la deuda del Ayuntamiento de Cartagena sin perder inversiones para las diputaciones de la ciudad".

Así, lamenta "la falta de visión de los concejales del Partido Popular que no han sabido establecer planes de viabilidad a medio plazo para reducir el tamaño de la administración y los gastos innecesarios".

Por último, García asegura que "proponemos una gestión que priorice la atención a los barrios, entendiendo que la suma de todos ellos componen la ciudad de Cartagena", por ello "elaboraremos presupuestos municipales acordes a las necesidades y demandas vecinales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES