Diego Ortega" A Castejón le interesa Cartagena desde que es candidata porque sus ocho años como concejala dejan mucho que desear"

La candidata se ha reunido con representantes de 21 organizaciones para escuchar sus propuestas

Para el portavoz de la campaña del Partido Popular, Diego Ortega, "Ana Belén Castejón se ha empezado a preocupar por Cartagena cuando su partido la ha nombrado candidata porque sus ocho años de concejala en el Ayuntamiento se los ha pasado contando nubes", lo demuestra la media de iniciativas por pleno que ha defendido que no llega ni a tres.

Diego Ortega considera que "la lideresa socialista ha dedicado la legislatura a emprender batallas internas en su partido para hacerse con el poder pero por ha batallado poco por los cartageneros".

"La señora Castejón ni pisaba la calle antes de ser elegida Secretaria General de su partido, ni era conocida ni era valorada y ahora se publicita escondiendo las siglas del partido al que representa".

Para Diego Ortega, el Partido Popular se siente muy orgullo de sus candidata y "no necesita hacer grandes vallas publicitarias con su foto porque Pilar Barreiro es conocida, valorada y respetada y no necesita sacar una urna a la calle para hacer el paripé de que consulta a los ciudadanos".

De la misma manera, tampoco necesita Pilar Barreiro recordarle a los cartageneros que es madre y trabajadora porque los cartageneros quienes y que ha sido la impulsora de la mayor trasformación que ha experimentado Cartagena" añade el portavoz.

Hay que recordar a los cartageneros que aunque esta ha sido una legislatura difícil por la crisis el gobierno del Partido Popular ha trabajado por mantener el pulso del municipio con inversiones en sanidad donde se han invertido 204 millones de euros, en Educación un total de 23 millones y en barrios y diputaciones 24 millones que han ido a nuevos equipamientos como escuelas de música, locales sociales, centros médicos y bibliotecas.

"Mientras unos se han dedicado a ponerse detrás de las pancartas otros estábamos sacando las castañas del fuego" subraya Diego ortega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES