Ocho contratistas aspiran a gestionar el CATAD

La Mesa de Contratación ha recibido esta mañana las ofertas se seis empresas, una persona física y una protectora de animales

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha recibido en su reunión de este mediodía las ofertas presentadas por seis sociedades limitadas, una persona física y una protectora de animales que aspiran a gestionar el Centro Municipal de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD).

La documentación técnica y administrativas de estas ocho ofertas serán remitidas ahora a los servicios técnicos municipales para su informe, antes de la apertura de las ofertas económicas.

El tipo de licitación de este contrato de es 1,2 millones de euros, por un plazo de cuatro años.

La mesa de contratación que ha contado con la presencia del vicealcalde, José Cabezos, y de la concejala de Hacienda, Fátima Suanzes, junto a representantes de los tres grupos municipales de la oposición, también ha abierto las ofertas económicas del contrato de limpieza, asistencia, apertura y cierre de instalaciones deportivas del término municipal por importe de 280 mil euros, distribuidos en seis lotes. A cada uno de estos lotes se han presentado una decena de empresas, que ahora deberán esperar para su adjudicación el informe de los servicios técnicos municipales.

También se han abierto las dos ofertas económicas que se han presentado para el servicio de mantenimiento del portal web municipal por un plazo de dos años y un importe de licitación de 280 mil euros, que deberán ser informadas ahora por los servicios técnicos municipales.

La mesa sí ha resuelto proponer la adjudicación de la gestion del servicio de comidas a domicilio para personas mayores en el municipio de Cartagena por un plazo de dos años y un presupuesto de 720 mil euros. La oferta propuesta ha sido la formulada por empresa Serenísima, que era la más económica de las cuatro presentadas y situaba el menú en 4,48 euros más iva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES