Barreiro: "El único programa electoral de la oposición es desbancar al PP"

La candidata asegura que ha sido un gobierno sólido el que ha permitido la transformación de Cartagena unan

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha manifestado que " desbancar al Partido Popular es la única propuesta del programa electoral de la oposición".

A preguntas de los periodistas la candidata del PP ha subrayado la paradoja de que " se unan partidos políticos que defienden propuestas antagónicas en temas como el AVE, el trasvase o concesiones públicas sólo con el fin de sacar al Partido Popular del Ayuntamiento".

Pilar Barreiro ha defendido la importancia de la estabilidad política y la solidez de un partido como el Partido Popular que ha hecho posible "la transformación más profunda del municipio de Cartagena, el gobierno del partido que trabajó junto a todos los cartageneros para que la Cartagena de hoy no tenga nada que ver con la Cartagena de ayer", ha recordado la candidata, quien ha añadido, " que el PP ha hecho con sus políticas que el turismo sea el gran elemento dinamizador de la economía"

Pilar Barreiro ha finalizado diciendo que "en estas elecciones, los ciudadanos tendrán que elegir, entre un gobierno sólido y estable como ha sido el Partido Popular durante los últimos 20 años, o un gobierno formado por varios partidos unidos con intereses distintos y partidistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES