Ganar cartagena pedirá explicaciones, a través del Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural sobre los viajes pagados por Barreiro a Alonso

Ganar Cartagena, la coalición integrada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena, pedirá a su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, el de la Izquierda Plural que presente preguntas a la mesa del mismo para pedir explicaciones sobre los viajes del ex alcalde socialista José Antonio Alonso, imputado en la causa "Púnica", que presuntamente Pilar Barreiro, diputada y alcaldesa de Cartagena, cargó a su cuenta de gastos de viajes del Congreso.

La información aparecida hoy en el informativo infolibre.es, recoge que el juez Eloy Velasco, que lleva la causa, en los interrogatorios realizados en los pasados días ha sostenido como cierto el hecho de que Pilar Barreiro pagó gastos de viaje a Alonso a cuenta del congreso, aunque la primera autoridad municipal lo ha desmentido al mismo medio, declarando que el ex alcalde socialista y ella tan solo "son amigos".

Ganar Cartagena quiere que, a través de las preguntas que formulé el grupo de la Izquierda Plural, se dé información sobre los viajes cargados por la alcaldesa, el medio en el que se realizaron, las personas que iban en cada uno de ellos y si José Antonio Alonso ha disfrutado de ese "trato de favor" por parte de la también imputada, en este caso en la causa de "Novo Carthago", con los fondos públicos, pagados por los impuestos de todos los ciudadanos.

Finalmente, para Ganar Cartagena, este hecho, de confirmarse, es una prueba patente de la relación existente entre el Ayuntamiento de Cartagena y su alcaldesa con las diversas tramas de corrupción que tienen como centro nuestro municipio y nuestra Comunidad Autónoma. Para José Luis Romero, candidato a la Alcaldía por Ganar Cartagena, "Pilar Barreiro tiene una magnifica oportunidad para marcharse".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES