Más de 500 alumnos se acercan al deporte con Andrés Lledó

Durante el miércoles 29 y hoy jueves 30 de abril se han celebrado encuentros entre estudiantes de bachiller de Franciscano, San Isidoro y Elcano con el ultramaratoniano cartagenero, gracias al programa ADE de la concejalía de Deportes

Los más de 500 alumnos procedentes de Franciscanos, San Isidoro y Elcano han disfrutado del deporte gracias a los encuentros con Andrés Lledó que ha organizado el programa ADE, de la concejalía de Deportes. Durante el día de ayer, 29 de abril y hoy, 30 han podido aprender del ultramaratoniano cartagenero.

Los tres encuentros han generado una gran expectación y participación por parte de los alumnos de bachiller, donde Andrés Lledó les ha transmitido la motivación y superación para alcanzar los retos de la vida.

Los alumnos han podido disfrutar e interactuar con el deportista sobre sus experiencias extremas en las pruebas y los valores que esta disciplina puede aportar.

Al atleta cartagenero también le ha servido de mucho estos encuentros, ya que se lleva una gran dosis de motivación para el primero de los retos del 2015 en Australia con la prueba The Track, atravesando el continente australiano y recorriendo más de 500 kilómetros en nueve días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES