La variedad será la nota predominante de la XXVII Muestra de Teatro Escolar

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá del 5 al 28 de mayo las representaciones de este evento organizado por la Concejalía de Educación, en las que participan una quincena de centros educativos

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena organiza un año más la Muestra de Teatro Escolar, que alcanza su XXVII edición con una gran variedad de temas y estilos, de clásicos de toda la vida a musicales modernos, en las representaciones que van a tener lugar del 5 al 28 de mayo, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Participan quince centros escolares del municipio, entre ellos uno que hacía tiempo que no participaba, el Gabriela Mistral, con una obra que, además, han escrito profesoras del centro, anunciaba la edil de Educación, Josefa Maroto, quien señalaba también que algunas obras han tenido una gran demanda, como Annie, Hoy no me puedo levantar, La casita de papel y La otra historia de Caperucita.

En total, se espera que unos 4.300 alumnos visiten esta Muestra, en la edición anterior ya pasaron por la misma más de 4.000, y contará con 290 actores. Aún quedan plazas libres para asistir a algunas de las obras, de manera que los colegios interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Educación.

Las representaciones serán a las 11 de la mañana, a excepción de dos centros, La Concepción y La Asomada Infantil, cuyas obras tendrán lugar a las 10,30 horas. La clausura se celebrará el viernes 29 de mayo a las 11,00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES