Ortega: "Al PSOE se le olvida que los parados son herencia de Zapatero con cuyo gobierno el paro creció en Cartagena un 230%"

Diego Ortega recuerda que el PSOE ha llevado 11 imputados en las listas andaluzas

El portavoz de campaña del Partido Popular, Diego Ortega, le recuerda al portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados que los parados de Cartagena es "la magnífica herencia que dejó Zapatero cuyas decisiones hicieron que el paro creciera en el municipio un 230%"

Ortega considera una auténtica desfachatez que quien es un destacado miembro del partido que puso a funcionar la máquina del paro a toda potencia en España venga a Cartagena a echarle la culpa al Partido Popular.

El portavoz del PP recuerda que cuando los socialistas ganaron las elecciones en 2004 en Cartagena había 6.000 parados y cuando empezó a gobernar Rajoy en noviembre de 2011 el paro había subido hasta 21.000 personas.

Ortega ha subrayado que ha sido el gobierno del PP el que ha tenido que aplicar medidas y reformas para corregir el desastre que dejaron los socialistas "unas medidas que han conseguido cambiar la tendencia, frenar la destrucción de empleo y empezar a crear puestos de trabajo".

Por otro lado,Diego Ortega le recuerda al portavoz socialistas que en sus listas sí hay imputados y el último ejemplo está en Andalucía donde "once imputados han ido en las candidaturas del PSOE en las últimas elecciones a la Junta"

El portavoz del PP le agradece al representante del PSOE que reconozca la transformación de Cartagena como una ciudad turística, un cambio posible gracias a las políticas del Partido popular y la apuesta de su candidata Pilar Barreiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES