4,8 millones para 60 nuevas plazas residenciales para personas con enfermedad mental en la comarca de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) a sacar a concurso el servicio para la reserva y ocupación de 60 nuevas plazas residenciales para personas con enfermedad mental en la comarca de Cartagena, por un importe de 4.799.910 euros.

El contrato, una vez adjudicado, estará vigente desde el 1 de julio de este año hasta el 30 de junio de 2019 y su finalidad es garantizar la atención integral a las personas con enfermedad mental en situación de dependencia que precisan de unos servicios y cuidados en las actividades de la vida diaria que ya no pueden recibir en su entorno.

Actualmente, el IMAS cuenta con 725 plazas para personas con enfermedad mental, de las que 288 son residenciales, 387 son en centros de día y 50 en viviendas tuteladas. La oferta de plazas residenciales, con este nuevo servicio, se elevará a 348 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES