Se abre al tráfico en los dos sentidos la Avenida Capitanes Ripoll

Será este jueves por la tarde y se trata de una apertura provisional a falta de que se realice el último asfaltado una vez finalizada la rotonda del cruce con Alfonso XIII

La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local de Cartagena, ha informado de que este jueves 30 de abril, entre las 17,00 y las 18,00 horas, se abrirá el tráfico en los dos sentidos de la Avenida Capitanes Ripoll, en obras desde el pasado mes de noviembre, lo que ha supuesto la interrupción del paso de vehículos en los dos carriles de bajada, primero, y en los dos de subida, después.

Se trata de una apertura provisional y, de momento se mantendrá la señalización de obra, a falta de que se ejecute la última capa de asfaltado y pintado de señales, una vez que esté finalizada la construcción de la rotonda ubicada en el cruce con Alfonso XIII.

Recordar que el proyecto de remodelación de Capitanes Ripoll, supone no solo la renovación en superficie, sino también la mejora de las conducciones de agua y pluviales, incluyendo como novedad, la reserva de un espacio que servirá para el estacionamiento de los autobuses que actualmente tienen sus paradas en la Plaza Bastarreche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES