Ayuntamiento y Federación de Mujeres Mediterráneo firman el convenio anual

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro ha hecho efectiva la firma con la presidenta, Mari Carmen Ros Moreno en el Palacio Consistorial

El Ayuntamiento de Cartagena ha firmado el convenio anual con la Federación de Asociaciones de Mujeres Mediterráneo en la que confirma la aportación que el Ayuntamiento hace a esta Federación, además de colaborar en las diferentes actividades de formación que realizan las distintas agrupaciones. A la firma han asistido la alcaldesa, Pilar Barreiro y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Mediterráneo, Mari Carmen Ros Moreno, quiénes han efectuado la firma. También las ha acompañado la concejala de Mujer, Clara Heredia.

La alcaldesa ha manifestado que este convenio tiene como finalidad la aportación que el Ayuntamiento hace a esta Federación, que aglutina todas las Asociaciones en el municipio. Además, la Federación tiene su sede en dependencias del Ayuntamiento.

También ha explicado que, con este convenio también se hace efectiva la colaboración de la Federación en actividades de formación e información con todas las asociaciones de mujeres de Cartagena a lo largo del año.

La presidenta, Mari Carmen Ros Moreno ha transmitido también sus agradecimientos tanto a la alcaldesa, Pilar Barreiro como al Ayuntamiento de Cartagena y ha explicado que este convenio es utilizado para formar a 67 asociaciones de mujeres con las que se realizan diferentes actividades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES