Nebot "UPyD trabaja por la Región que merecen los murcianos", en el acto de presentación de candidatos de Cartagena

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, César Nebot, afirma que la formación magenta "lucha por la Región que merecen los murcianos, es el auténtico voto útil", en el acto de presentación en Cartagena de los candidatos a la Asamblea Regional, Juan Daniel Mateo, y a la alcaldía de la ciudad portuaria, Pedro Antonio García.

Así, Nebot subraya "que somos los únicos coherentes en toda España, reclamando por ejemplo, un Plan Hidrológico Nacional de interconexión de cuencas que traiga a la Comunidad agua para regar, algo que no es un capricho por mucho que lo repitan otras formaciones".

En esa línea, Juan Daniel Mateo, ha explicado que UPyD "defiende la igualdad de todas las personas residan donde residan" y que "la corrupción política no es un accidente, sino la consecuencia directa de políticas indecentes".

Mateo también ha hecho referencia al parlamentario vasco de la formación magenta, Gorka Maneiro, "que está trabajando en el Parlamento Vasco para suprimir los privilegios de los fueros vasco y navarro, para que todos tengamos los mismos derechos y deberes".

Por su parte, Pedro Antonio García, ha puesto de manifiesto los problemas que afectan a todos los cartageneros tras veinte años de gobierno 'popular', y ha afirmado que UPyD va a entrar en el Consistorio "para airear la institución y hacer que esté al servicio de los cartageneros, y deje de ser un negocio para los que gobiernan".

La diputada nacional de la formación magenta, Irene Lozano, ha participado en un acto en el que también han intervenido los candidatos Rubén Juan Serna y Encarna Hernández, que se presentan a las alcaldías de Murcia y Molina de Segura, respectivamente, afirmando que "las personas que van a representar a UPyD son gente valiente y con valores, comprometidos para cambiar este país de verdad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES