Cincuenta estudiantes se preparan para obtener la ESO a través de Conecta

Los antiguos alumnos visitaron ayer a los actuales compañeros que se presentan este año a las pruebas

El programa Conecta, que gestiona la Agencia de Desarrollo Local y Empleo prepara cada año a nuevos alumnos para presentarse a las pruebas de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Antiguos alumnos visitaron ayer miércoles 22 de abril a los actuales que se presentan este año.

Los antiguos alumnos, que obtuvieron unos resultados muy satisfactorios en la pasada convocatoria, contaron sus experiencias y animaron al grupo a seguir esforzándose para obtener el título de ESO.

El programa Conecta se inició el pasado 6 de octubre de 2014 en el Centro de Formación de Canteras y continúa hasta la fecha de las pruebas oficiales, que serán en el mes de junio.

Este año como novedad se han hecho dos clases diferenciadas de 25 alumnos mayores de 25 años que necesitan para su vida laboral el título de ESO y otro grupo de 25, menores de 25 años.

El programa Conecta, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende apoyar a los desempleados del municipio de Cartagena que no han obtenido el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria a conseguirlo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES