Convocada la XXIX edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, la Concejalía de Cultura ha publicado hoy jueves las bases del concurso literario, permaneciendo abierto el plazo para presentar poemarios hasta el 17 de octubre

La Concejalía de Cultura y la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena han convocado la XXIX edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás, cuyas bases se publican hoy jueves, 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro.

Así, desde hoy y hasta el 17 de octubre, permanecerá abierto el plazo para enviar poemarios y participar en el concurso literario, cuyo premio está dotado con 5.000 euros y la publicación de la obra.

Podrán concursar todos los poetas que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad, presentando obras originales escritas en castellano, dirigidas a la oficina de la Universidad Popular ubicada en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES