La Manga celebra este sábado su particular Feria de Abril

Habrá música flamenca en vivo, caballos, sevillanas y coro rociero, acompañados de tapas y rebujitos a precios módicos

La comisión de fiestas de la Asociación de Vecinos de La Manga ha organizado para el sábado 25 de abril su particular Feria de Abril, en la que colabora la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

El evento tendrá lugar en parking de la entrada de La Manga en la zona comercial de El Árbol, donde de nueve y media de la mañana a doce de la noche se podrá disfrutar del mejor ambiente flamenco. La programación incluye música flamenca en vivo, caballos, baile de sevillanas, coro rociero y alguna otra sorpresa más.

Los hosteleros de la zona participarán activamente, con tapas y bebidas, entre ellas rebujitos, a precios módicos, para que los visitantes y residentes no tengan que desplazarte a ningún otro sitio para disfrutar plenamente de la fiesta. Según los organizadores, la diversión y la alegría están garantizadas.

Las actividades programadas para este fin de semana seguirán el domingo 26, con una concentración de coches clásicos en el mismo parking del Árbol, que se desarrollará de 11 a 13,30 horas.

La asociación de vecinos de La Manga también ha preparado para el 15 de mayo el 21 Survival Zombie, al que se han unido otros survivals zombies de la zona para convertirlo en la invasión más espectacular, en un escenario perfecto y diferente como será la Zona Norte de La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES