Los servicios municipales se coordinan para la Noche de los Museos

Esta mañana se celebraba una reunión de los responsables de los diferentes departamentos que intervendrán en el desarrollo del evento el próximo 16 de mayo

Los diferentes departamentos municipales que intervendrán en el desarrollo de la Noche de los Museos de Cartagena 2015, se reunían esta mañana para coordinar su trabajo y ultimar detalles.

A la reunión, celebrada en el Edificio de San Miguel, han asistido los concejales de Cultura, Juventud y Seguridad Ciudadana, junto a los coordinadores, jefes y responsables de los servicios de Cultura, Juventud, Policía Local, Bomberos, Protección Civil e Infraestructuras.

La Noche de los Museos 2015 se celebrara el 16 de mayo y se espera que una vez más convoque a miles de cartageneros en la calles y plazas y en los diferentes museos y salas de exposiciones. Los hoteles han anunciado que habrá descuentos especiales en las percnoctaciones y se dispondrá como en otros años de un horario especial de autobuses urbanos, así como un amplio número de voluntarios.

La programación oficial será presentada a los medios de comunicación el próximo día 28 de abril en el Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES