La E.F. San Ginés, el C.D. Albujón y C.D. Dolorense campeones en infantiles, cadetes y alevines B

La liga local de fútbol base se reanudó después de las vacaciones de Semana Santa y Torneo de Copa estrenando nueva acta digital

Este pasado fin de semana, se reanudó la Liga local de fútbol base, disputándose la jornada decimonovena, con más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta la de juveniles.

La jornada tuvo de especial la puesta en marcha del nuevo acta digital, creada por la empresa Mileyenda que sustituye a las tradicionales de papel. En ella, los árbitros a través de sus terminales móviles, pudieron controlar, alineaciones, resultados, goleadores, infracciones y observaciones de cada uno de los encuentros disputados, informando on-line a los propios clubes y organización.

En el apartado competitivo, en la categoría infantil, en el grupo I, la E.F. San Ginés 82 A vencía 3-2 al A.D. San Cristóbal y se proclama campeón de liga regular, obteniendo su pase para la gran final de la categoría. Por su parte, el C.D. Albujón hacía lo propio, en categoría cadete, tras imponerse con rotundidad al C.D. Dolorense A, por 8-0, en el grupo II. Por último, en categoría alevín B, el C.D. Dolorense ganaba claramente al C.D. Mediterráneo, y también obtenía su pase para la gran final de la categoría, quedando como campeón regular de su grupo I.

La liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Tras la vigésima jornada de la Liga de fútbol aficionado, Distribat sigue primero de la clasificación de primera, a pesar de haber descansado en la jornada, sumando 47 puntos, seguido de Frutas Marinescu, que tras vencer 1-3 a Diógenes F.C., sigue segundo a tan sólo 3 puntos de la cabeza.

Por su parte, el Polo Team conserva la primera posición de la segunda división de aficionados, con 43 puntos, después de ganar 2-4 a Alumbres C.F. manteniendo la distancia sobre el segundo, el CT. United Calero, en 4 puntos, que se imponía claramente en la jornada por 1-8 al Roche C.F.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES