Miguel de Molina al desnudo en El Batel

El espectáculo dirigido por Jorge Javier Vázquez, se representará el 25 a las 21.30 horas

El sábado 25 a las 21.30, la Sala A del Auditorio El Batel acogerá el espectáculo de Miguel de Molina al desnudo.

La obra esta dirigida por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, que mostrará la verdadera historia de un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio en la escena.

En la historia, el artista Ángel Ruiz protagonizará a Miguel de Molina, enfrentándose a su pasado, pero desde nuestro presente, trazando un dialogo con el público. Una obra dedicada a uno de los más singulares y arrolladores artistas de nuestro país, con un puñado de canciones y emociones de un mito al desnudo.

Esta será la primera producción teatral de Jorge Javier Vázquez, acompañado en su equipo por grandes profesionales. El director de la obra, Juan Carlos Rubio, premiado en España y fuera de las fronteras, y la dirección musical de César Belda, quien ha dirigido más de 35 espectáculos en España y EE.UU.

Las entradas tienen un precio de 22 y 25 euros y se pueden conseguir en la taquilla del Auditorio o a través de Ticketmaster. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES